GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

César jugará en el pivote ante la baja de Garitano

p036_f02_88x91.jpg

GARA | GASTEIZ

Los servicios médicos del Alavés descartaron definitivamente a Gaizka Garitano para el encuentro ante el Sevilla Atlético. Se confía en que el centrocampista, con molestias en el glúteo como consecuencia de una pequeña rotura fibrilar, sí pueda enfrentarse al Xerez la próxima semana.

En principio, y a tenor de lo ensayado por José María Salmerón, el técnico volverá a decantarse por César para ocupar el lugar de Garitano como pareja de Martín Astudillo. Todo parece indicar, además, que Mateo sustituirá a Pablo Casar en el centro de la defensa, acompañando a un Javier Almirón que, poco a poco, se va consolidando en el equipo titular.

Además de Garitano y Fagoaga -que sigue apurando su recuperación y realiza ya trabajo de exigencia sobre el campo-, también se perderán el encuentro José Luis Cabrera y Emilio Sánchez, por lo que, probablemente, Salmerón convocará al jugador del segundo equipo Patxi Agirrezabal para el choque frente al farolillo rojo.

Un Sevilla Atlético que también llega a Mendizorrotza con una baja importante, la de Juan Torres, Cala, una de las más destacadas promesas de la cantera hispalense, que la semana pasada sufría una grave lesión en la rodilla derecha. El equipo, además, afronta el partido con cuatro derrotas consecutivas a sus espaldas que le han enviado al fondo de la clasificación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo