GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Detienen en Bilbo a un vidente acusado de estafar y abusar de una clienta

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el domingo en Bilbo a un hombre que decía ser vidente y que presuntamente estafó y agredió sexualmente a una mujer que había acudido a su consulta en busca de ayuda.

GARA |

Un hombre, que dice ser vidente, fue arrestado por la Ertzaintza acusado estafar y abusar sexualmente a una clienta. Según la denunciante, los hechos sucedieron el pasado martes en Bilbo cuando la mujer acudió a la consulta de este hombre, de origen africano y especializado en magia negra, con la intención de que éste le ayudara a encontrar empleo. Fue entonces cuando, según la mujer, el santero se aprovechó de ella estafándola y abusando sexualmente de ella.

Según comunicó el Departamento de Interior de Lakua, la supuesta víctima declaró ante los policías que una vez en la consulta, situada en un céntrico barrio de Bilbo, el hombre le encendió una barrita aromática que le provocó un estado de mareo y semi-inconsciencia, tras lo que le ordenó que se desnudara y comenzó a recorrer el cuerpo de la mujer con sus manos y a tocar sus genitales.

La actitud del vidente extrañó a la mujer, que decidió abandonar la consulta, no sin antes abonar 250 euros por unas botellitas que contenían un líquido sin determinar que supuestamente contribuían a encontrar trabajo, y otros 40 euros por la consulta.

Pero las sospechas de la mujer sobre las verdaderas intenciones del hombre no acabaron ahí, ya que al día siguiente la volvió a telefonear para exigirle otros 300 euros argumentando que los botellitas que le había dado eran «defectuosas». La supuesta estafada acabó entregándole tal cantidad, pero decidió prescindir de sus servicios.

Sin embargo, en ese nuevo encuentro el santero volvió a exigirle 780 euros más porque la obra de magia negra supuestamente ya había sido realizada, lo que motivó que la mujer optara definitivamente por interponer una denuncia en dependencias policiales.

De ese modo, agentes de la Policía Autonómica arrestaron en la tarde del domingo al supuesto vidente, de 27 años y que responde a las iniciales I.C., imputándole la comisión de delitos de estafa y agresión sexual.

tocamientos

La denunciante acudió el martes a la consulta de un vidente especializado en magia negra, donde al parecer, tras dejarla semi-inconsciente con una barrita aromática, le realizó tocamientos por todo el cuerpo .

590 euros

La mujer pagó 250 euros por unos botellitas que contenían un líquido que al parecer ayudaba a encontrar trabajo, y otros 40 por la consulta. Más tarde, tuvo que pagarle 300 euros más al vidente.

tocamientos

La denunciante acudió el martes a la consulta de un vidente especializado en magia negra, donde al parecer, tras dejarla semiinconsciente con una barrita aromática, le realizó tocamientos por todo el cuerpo .

590 euros

La mujer pagó 250 euros por unos botellines que contenían un líquido que al parecer ayudaba a encontrar trabajo, y otros 40 por la consulta. Más tarde, tuvo que pagarle 300 euros más al vidente.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo