GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Iñigo Kalderon: «La presión de esta semana nos la hemos ganado a pulso»

p034_f02.jpg

J.O. | GASTEIZ

Los dos tropiezos consecutivos en casa y los problemas físicos de varios jugadores han convertido la presente en la semana más complicada de la temporada de un Alavés que parece decidido a jugar con tres centrales mañana en Chapín para paliar sus errores defensivos y paliar las bajas que acumula en la medular.

Iñigo Kalderon reconoció ayer que la presión ha aumentado, pero entiende que ellos son los máximos culpables. «Que sea una semana semana distinta o con más presión nos lo hemos ganado a pulso. Estábamos bien en casa, contábamos con sacar cuatro o seis puntos y sólo hemos ganado uno en las dos últimas jornadas y esto hace que la semana y el viaje a Jerez sean con más tensión, pero nos lo merecemos».

Asusta pensar que el equipo puede volver a verse envuelto por esa angustiosa lucha por la permanencia, pero Kalderon no le tiene miedo. «Es verdad que estar abajo te recuerda un poco al año pasado, en el que sufrimos lo indecible todos, jugadores, aficionados, club. Hay que hacer lo posible por revertir la situación, para nada tener miedo, afrontarlo como un reto para tratar de sacarlo adelante cuanto antes».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo