GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

GIPUZKOA BASKET Debe recuperar la solidez

El Bruesa apela en Ilunbe a una mejor defensa para recibir al Joventut

GARA | DONOSTIA

El Bruesa GBC recibe hoy al mediodía (12.30 ETB-1) en Ilunbe al DKV Joventut con la idea de encontrar de nuevo la buena imagen proyectada en varios partidos pero perdida en el último encuentro frente al CB Murcia y, si es posible, la senda de la victoria.

La plantilla guipuzcoana no conoce el triunfo desde que se impuso en su feudo al Baskonia, ya que en sus dos últimas salidas a Bilbo y Murcia ha cosechado sendas derrotas aunque con distintas sensaciones sobre el parqué.

Algo parecido le ocurrió al conjunto donostiarra en la segunda jornada frente al Real Madrid, cuando los jugadores no mostraron la idea de equipo que les había pedido el entrenador a lo largo de toda la pretemporada. Pero el monumental enfado del técnico y su consiguiente lección provocó un cambio de actitud.

Ahora es el momento de ver si Pablo Laso es capaz de volver a dar la vuelta a esta situación como lo hizo de forma muy eficaz en aquella ocasión, aunque tampoco hay que levantar las campanas al vuelo porque tan solo se trata de un choque malo y dos perdidos de forma consecutiva.

Cuatro derrotas

La Penya, por su parte, acude a Gasteiz con ganas de romper la racha de cuatro derrotas consecutivas que acumula entre Liga ACB y Euroliga. La baja de Pops Mensah-Bonsu ha dejado muy mermado el juego interior de un equipo que echa de menos a Rubio.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo