GARA > Idatzia > Kultura > Irrati-telebista

Estreno de tres series en otras tantas cadenas para las tardes de diciembre

GARA | MADRID

Telecinco, Antena 3 y Cuatro apuestan por tres nuevas series de ficción para diciembre. Ante estos estrenos coincidentes, las tres cadenas han iniciado una intensa campaña de promoción.

Cuatro, la cadena de Sogecable, baraja emitir «HKM» después de «Fama», mientras que Antena 3 estudia programar «18» en la sobremesa, desplazando a «Lalola». No obstante, otra de las opciones que ha barajado muy en serio es la de ofrecer la serie en el access prime time. «Mi gemela es única», es la optada por Telecinco.

La serie de Antena3 cuenta la historia de un grupo de jóvenes que comparte la misma edad, los diecisiete años y está a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. La serie de Telecinco, por otro lado, recreará las historias de dos hermanas: Sara, una chica alegre y simpática de origen humilde, y Rebeca, una ingeniera de familia acomodada, que tras un accidente intercambiarán por casualidad sus identidades y se adentrarán en dos mundos hasta ahora desconocidos para ellas.

«HKM» narra la historia de Laia (Sara da Pin Up), una joven con especiales dotes musicales que logra una be-ca para estudiar en un prestigioso colégio privado, el Albéniz, en el que se presta especial atención a la educación musical.

Aunque las cadenas hayan hecho público los nombres de las series, está por determinar la fecha de estreno de las tres, aunque será en diciembre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo