GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

BARAÑAIN

El Lagunak no puede con la eficacia de las jugadoras del Barcelona

LAGUNAK 0

BARCELONA 3

GARA | BARAÑAIN

En un partido en el que las locales se vieron desde el inicio dominadas por un Barcelona que impuso su ritmo y mantuvo la posesión durante la mayor parte del tiempo, aunque sin crear demasiadas ocasiones claras de gol, el Lagunak terminó por ver cómo se le escapaba la posibilidad de sumar un triunfo en casa, ya que no pudo con los tres tantos anotados por las jugadoras visitantes.

Las navarras buscaban crear peligro en las contras, pero no lo lograban puesto que les faltó la chispa necesaria arriba para poner en aprietos a las foráneas, las de Barcelona aprovecharon las escasas ocasiones creadas para asegurarse la victoria.

El primer gol de la jornada llegó a la media hora de partido en una jugada conflictiva en la que dos de las jugadoras navarras estaban tendidas en el suelo, momento que fue aprovechado por la delantera barcelonesa María para disparar a puerta en medio del descontrol general y sorprender así a la defensa local y a la misma guardameta, que vio como el esférico se colaba en la portería.

Este gol dejó tocadas a las de casa y poco después llegó el segundo en un penalti que se encargó de transformar Melanie. A falta de apenas quince minutos para el fin del encuentro llegó el último de los goles visitantes, el tercero, tras un córner centrado al área que remató Marina.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo