GARA > Idatzia > > Kirolak

Remonte

Patxi Zeberio da primero en la liguilla de cuartos del Parejas

GARA | IRUÑEA

Zeberio II y Agirrezabala se estrenaron con buen pie el Torneo Tejados Aoiz-Campeonato Oficial de Remonte Parejas, al conseguir en Huarte el primer punto de la liguilla de cuartos de final ante Iñigo-Etxeberria III (40-36).

Con todo, y pese a la derrota, la pareja navarra conserva opciones de clasificarse para semifinales al conseguir un buen número de tantos; eso sí, están obligados a ganar a la tercera pareja del grupo, Urriza-San Miguel, que se estrenará el domingo en el Euskal Jai Berri ante los ganadores de ayer. El fin de semana de remonte reservará para el sábado otro partido de campeonato, en este caso en el frontón Galarreta hernaniarra y en el Grupo B: Ezkurra-Gaztelu contra Altuna II-Eizagirre.

El encuentro inaugural marchó muy de cara para Zeberio II-Agirrezabala, que mandaron con autoridad durante muchos minutos, y que gozaron de ventajas importantes. Sin hacer un encuentro excepcional, Patxi Zeberio hizo y deshizo a una velocidad más que el resto tanto en sus piernas como con su eléctrica derecha, y superó con claridad a un Iñigo Lekunberri frío.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo