GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Una microrrotura puede dejar a Delporte fuera de combate hasta después del parón

GARA | IRUÑEA

El calvario que sufre Ludovic Delporte en las tres últimas temporadas con las lesiones musculares parece no acabar. Una resonancia magnética confirmó ayer que el francés sufre ahora una microrrotura en el bíceps femoral derecho.

Aunque no se han hechos públicos los plazos de recuperación, todo parece indicar que Delporte, que se lesionó durante el entrenamiento del pasado miércoles, no podrá volver a vestirse de corto hasta después del parón navideño, con lo que se perderá los encuentros ante Valladolid, Recreativo y Getafe. Para este próximo partido ante los pucelanos, José Antonio Camacho tampoco podrá contar con Vadocz, Margairaz, Josetxo, Roversio y Pandiani, aunque recupera a Roberto.

Santi Ezquerro, por otra parte, abogó ayer por realizar un sobreesfuerzo frente al Valladolid, aunque sólo sea porque el choque se disputa en Iruñea. «Todos estamos con la misma mentalidad y sabiendo de la necesidad que tenemos por ganar -aseguró el delantero-, sobre todo los partidos de casa, que deben ser finales». «La situación es complicada y somos conscientes de ello -insistió-. Todos estamos con la mentalidad puesta en salir de ahí cuanto antes. Y para eso los partidos de casa, venga quien venga, son especialmente importantes. Hay que sacarlo adelante».

Para ello, el equipo deberá sobreponerse al «agarrotamiento» que reconoce Ezquerro por la situación. «Las prisas por ganar nos han hecho que no hayamos sacado lo mejor de cada uno».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo