GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

REMONTE

La humedad obligó a suspender en el Euskal

GARA | IRUÑEA

La fuerte humedad obligó a suspender el festival de remonte programado en el Euskal Jai Berri. La empresa Remonte Berri, que pide disculpas a los pelotazales por las molestias, intentó secar en balde la superficie desde primera hora de la mañana, pero el mal estado de la cancha hizo finalmente aconsejable suspender los partidos. Al parecer, la humedad fue provocada por el brusco cambio de temperaturas entre la noche del sábado y la mañana del domingo.

De esta manera, el encuentro de la liguilla de cuartos de final del torneo de Parejas que debían disputar entre Zeberio II-Agirrezabala y Urriza-San Miguel se aplaza hasta el próximo domingo 21 de diciembre, también en el Euskal Jai .

El Parejas se despide así hasta el próximo fin de semana, con dos partidos: Ezkurra-Gaztelu contra Juaristi-Urrutia -el sábado 13 de diciembre, en Galarreta-; e Iñigo-Etxeberria III contra Urriza-San Miguel, el domingo, en el Euskal Jai.

Sí que hubo función en Galarreta, -no habrá función el martes-, con un estelar en el que Altuna II-Etxabe se impusieron a Juaristi-Etxeberria III (40-32). Fue un encuentro dominado por Altuna II, que hizo valer su buen estado de forma para acabar con 21 tantos en su cuenta y superar así claramente la aportación de su rival Juaristi -10 tantos- y, sobre todo, la mala actuación del zaguero Etxeberria III, que dio muchas facilidades a sus rivales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo