GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

SUPERLIGA

La Real decide el choque en la primera parte

AT. MADRID 0
REAL SOCIEDAD 1

J.L. | DONOSTIA

La Real logró una importante victoria en Madrid y se coloca a un punto del octavo clasificado, que es el objetivo de las donostiarras, ya que les daría la opción de jugar la Copa al término de la competición liguera

El duelo de ayer tuvo dos partes diferentes. En la primera, las donostiarras fueron mucho mejores, dominaron por completo a las madrileñas y tuvieron ocasiones para marcar más goles. En la segunda les tocó sufrir. Larraitz Lucas a punto estuvo de adelantar a las entrenadas por Garmendia, pero su lanzamiento de falta lo detuvo Estefi. No fue la única ocasión antes de que llegara el gol. A los 28 minutos Mateos tuvo su oportunidad, que sacó bajo palos una defensora madrileña y en la siguente jugada el disparo de Encinas salió rozando el palo.

A los 39 minutos, Zelaia le ganó la espalda a su marcadora y esta no tuvo más remedio que derribarla dentro del área. Lucas no falló y anotó el único gol del encuentro. En la segunda parte dominaron las locales, pero apenas crearon peligro.

El Athletic no pudo jugar

El Athletic no pudo jugar su encuentro ante el Torrejón, ya que las madrileñas no pudieron llegar a Bilbo a causa de la nieve. El caso es que la Real sí pudo acudir a Madrid, por lo que la Federación tendrá que tomar una decisión al respecto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo