GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Un incendio obliga a desalojar un bloque de viviendas en Antsoain

GARA |

Un incendio producido durante la noche de ayer en un bloque de viviendas de la plaza Rafael Alberti, de Antsoain, que hubo de ser desalojado, calcinó una estancia del piso afectado pero no se produjeron heridos.

Alertados desde SOS-Nafarroa, efectivos de bomberos del Gobierno de Nafarroa adscritos al parque de Iruñea acudieron rápidamente al lugar para sofocar el incendio.

Según informó ayer el Ejecutivo navarro por medio de un comunicado, las llamas comenzaron en un dormitorio situado en el segundo piso de un bloque de viviendas de cinco alturas ubicado en el número 3 de la Plaza Ra- fael Alberti de la mencionada localidad.

Debido al incendio, toda la vivienda quedó afectada por el humo, así como el descansillo del segundo piso y el hueco de las escaleras del mismo bloque.

Rápido control del fuego

También resultó afectada por las llamas y el humo la fachada del edificio en la ventana de la habitación donde se originó el incendio, cuyas causas se estaban investigando.

El fuego obligó a desalojar a los vecinos de todo el edificio, pero los bomberos controlaron rápidamente el fuego para que las llamas no se propagaran al resto de viviendas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo