GARA > Idatzia > Kultura > Musika

Vuelve la mágica noche de Reyes con Doctor Deseo, repleta de «Sexo, ternura y misterio»

Al igual que lo hiciera la noche de Reyes del 2006, Doctor Deseo despide gira en la sala Santana 27 de Bilbo, con regalos, sorpresas y la participación de sus seguidores en la elección de los temas a tocar en directo.

Anartz BILBAO | BILBO

Un disco cada dos años, un año de gira y otro de recogimiento para componer. Doctor Deseo sigue fiel a su rutina y despedirá la gira del disco «Sexo, ternura y misterio» el próximo lunes vispera de reyes, como ya hiciera en 2006. El quinteto bilbaino sigue así fiel a su rutina y anuncia nuevo lanzamiento para el 2010, avanzando con paso firme tras más de veinte años de trayectoria discográfica.

«Sexo, ternura y misterio», el undécimo trabajo del quinteto, se lanzó en abril de 2008 en el sello Muxik, con la participación extra de Batiz, Iosu Zabala, Mikel Piris, Esteban Valcárcel, Aiora Zea Mays, Anari y Robe.

La «Noche mágica del Deseo» se presenta llena de alicientes. Además de la banda invitada, La Prima Janis -banda de versiones de Janis Joplin- y disc jockeys que pincharán antes y después de los directos, diversos artistas invitados acompañarán a Francis y compañía en escena.

Participación popular

La banda propone a sus seguidores eleguir vía web cuatro temas de un repertorio de 101 canciones propuesto, e incluir las veinte más votadas en el set list del concierto en directo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo