GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

Hondarribia-Irun recibe a un Celta en progresión tras el descanso navideño

GARA | DONOSTIA

Hondarribia-Irun vuelve a la Liga tras el descanso navideño y después de haber disputado dos encuentros amistosos durante esta semana, en el que ha ganado en uno y perdido en el otro. En el último partido de la competición liguera, las de Joan Albert Cuadrat salieron derrotadas ante el Gran Canaria y se quedaron fuera de la Copa por lo que el objetivo en este momento es seguir sumando para terminar la Liga lo más arriba posible.

El equipo que tiene toda la intención de ponérselo complicado a las bidasoarras es el Celta Indepo (19.00). Las gallegas terminaron la primera vuelta en la séptima posición con seis victorias y siete derrotas, por encima del anfitrión.

De las celtiñas destacan dos: Alba Torrens y Laura Nicholls. Son las más determinantes y las que llevan las riendas. Además, hay que tener en cuenta a las jóvenes provenientes de los países del Este como son Beljanski, Miljovic, Sliskovic y Svitlica. En el partido de la primera vuelta que Hondarribia-Irun jugó en Vigo, ganaron las hondarribiarras (65-71). A pesar de todo no hay que fiarse de un conjunto que ha ido mejorando en el transcurso de la competición.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo