GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Fallece en accidente un joven de Sestao de 19 años

GARA |

Un joven de 19 años de edad, vecino de Sestao, falleció la noche del viernes en Trapagaran al chocar el coche en que viajaba con otro vehículo. En el mismo accidente resultaron heridas otras tres personas, que fueron trasladadas al Hospital de Gurutzeta, una de ellas grave.

Según informó la Ertzaintza, el siniestro se produjo pasadas las 23.00, en la carretera BI-745 a la altura de Trapa- garan, en la llamada recta de Galindo. Se originó cuando un Opel Vectra se salió de la calzada y colisionó de forma lateral contra otro coche.

A consecuencia del accidente, los cuatro ocupantes del Opel Vectra quedaron atrapados en el interior del vehículo, por lo que se desplazaron al lugar efectivos de los servicios de emergencia, así como miembros del cuerpo de bomberos, que liberaron a los accidentados.

No pudo ser reanimado

Aunque el personal sanitario que acudió al lugar de los hechos trató de reanimar a una de las personas heridas, finalmente falleció allí mismo. Los otros tres ocupantes del turismo, también con domicilio en Sestao, fueron evacuados. Dos de ellos presentaban heridas de carácter leve y el tercero tenía lesiones de pronóstico grave.

La Ertzaintza ha solicitado testigos que puedan aportar datos sobre este accidente. En concreto, pide que se pongan en contacto con la Unidad de Tráfico de Bizkaia, en el número de teléfono 946079034.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo