GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Alaña afirma que han encontrado «la línea de juego a seguir»


GARA | EIBAR

El capitán del Eibar, Ander Alaña, aseguró ayer que su equipo se halla en el buen camino para obtener el rendimiento apetecido, porque aunque sólo pudo empatar contra el Xerez y salió derrotado de Girona, en ambos encuentros encontró «la línea de juego a seguir».

El central está convencido de que si el Eibar da continuidad a lo esbozado, mantiene la misma actitud y no baja los brazos «tarde o temprano los resultados tienen que llegar». A su entender, en Girona, a pesar de perder 2-0, el equipo rubricó un segundo tiempo «completísimo», si bien cometió «errores puntuales» que habrá que estudiar y corregir, ya que ese problema le está haciendo «perder puntos con demasiada frecuencia».

Alaña resaltó que la actitud es óptima, aunque «al final siempre hay un pero, un error que cuesta demasiado caro», ya que los fallos cometidos penalizan «con demasiado castigo», hasta el punto de que otros equipos sacan sus compromisos adelante «haciendo mucho menos que nosotros».

El defensa central azulgrana es consciente de que los cinco únicos puntos sumados a domicilio obligan al Eibar a «dar lo máximo en casa».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo