GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Movimientos de mercado

Samuel Bayón se convierte en el quinto jugador que abandona el equipo albiazul

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

El Deportivo Alavés sigue reestructurando su plantilla a marchas forzadas y ayer consumó la rescisión de contrato de Samuel Bayón, el quinto futbolista que abandona la disciplina albiazul durante el presente curso, después de las salidas de Edu Alonso, Tozé Marreco, Toni Moral y Marc Pedraza.

El jugador, al que le restaba medio año de vinculación con el Glorioso y que tan buena impresión dio en la presentación de la pasada temporada marcando un golazo al Racing, apenas ha contado para ninguno de los tres entrenadores que ha tenido -Uribe fue el que más minutos le dio- y esta temporada sólo ha disputado 23 minutos ante el Sevilla Atlético.

De Marcos, a punto

Javi Pérez no da abasto estos días y ayer también dejó ultimado uno de los movimientos que deben ser el eje del futuro del club, como es la renovación de Óscar De Marcos, la perla de la cantera más codiciada ahora mismo. Tras su buen debut como titular ante el Celta y el interés de varios equipos en hacerse con sus servicios, el Alavés le ha ofrecido una ampliación de su contrato hasta 2011 que podría quedar sellada hoy misma, ya que en las reuniones mantenidas ayer se avanzó mucho.

Mientras, el club sigue negociando la cesión de Dani Castellano, que de momento está paralizada porque el Mallorca quiere imponer una cláusula para asegurarse que el joven extremo tendrá minutos, algo que, de momento, los albiazules no pueden garantizar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo