GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

La baja de Biel Medina asegura el regreso de Jon Urzelai al equipo ante el Castellón

A.U.L. | BILBO

No será, en principio, la única, pero ya hay una novedad asegurada en el once que presente Carlos Pouso ante el Castellón.

Se debe a la baja de Biel Medina, al que una lumbalgia permite apenas moverse, que posibilitará el regreso de Jon Urzelai al centro de la defensa, donde acompañará a Ander Alaña.

También se esperan novedades en el centro del campo. Txiki Lombraña, en una situación nada habitual, se quedó en el banquillo en Girona, pero es más que probable que mañana actúe de inicio. La duda pasa por saber si sustituirá a Txema Añibarro o a Carlos Rubén.

La gran incógnita, de todos modos, pasa por la posible presencia de Mikel Arruabarrena en la formación inicial. El ritmo del tolosarra es todavía inferior al de sus compañeros, pero no es descartable que Pouso apueste por alinear de inicio a Arruabarrena y Yagüe. Una circunstancia que ya se dio con Toquero, aunque en este caso sería el catalán el que retrasase su posición ligeramente, dejando al jugador cedido por el Legia en punta de ataque.

Los azulgranas realizarán hoy su último entrenamiento, a partir de las 10.30, en Ipurua.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo