GARA > Idatzia > Kirolak > Errugbia

European Challenge

El Aviron de Baiona logra la primera victoria del año

El conjunto labortano no pudo deshacerse del Stade Montois en el primer tiempo, pero tras el descanso los locales pasaron a dominar. Bolavucu anotó el primer ensayo y a partir de ahí todo fue más fácil.

AVIRON 33 

STADE MONTOIS 19

Jon LEUNDA | BAIONA

El Aviron logró anoche el primer triunfo del año ante el Stade Montois. El equipo de Baiona fue mejor que los de Mont de Marsan. Pese a la victoria, los de la capital de Lapurdi siguen sin opciones de lograr el billete para jugar los cuartos de final.

La primera parte fue igualada, con dominio y ocasiones de ensayo para los dos equipos, pero tras el descanso, el panorama cambió por completo. Bolavucu anotó el primer ensayo local, en los primeros minutos, y a partir de ahí todo fue más fácil.

En la Heineken Cup, el Biarritz visita esta tarde al Calvisano, a partir de las 14.30. El conjunto rojiblanco apenas tiene ya opciones de clasificarse, pero para mantener esa pequeña esperanza y para la moral, es imprescindible ganar en Italia.

El tiempo es muy malo en Calvisano y los labortamos se encontrarán con nieve y mucho frío, pero eso no debe ser ningún obstáculo para lograr la segunda victoria del año.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo