GARA > Idatzia > Kirolak > Txirrindularitza

SAN LUIS

El cubano Luis Amaran ganó la penúltima etapa y Bucero es el virtual vencedor

J. I | DONOSTIA

El cubano del Colavita Luis Amaran se impuso en la penúltima etapa del Tour de San Luis, prueba en la que el argentino Alfredo Bucero tomaba esta madrugada la salida de la última jornada como virtual vencedor ya que se disputaba en un circuito de 167 kilómetros sin dificultades orográficas.

Ritxi Serrano fue protagonista negativo de la jornada al sufrir un golpe de calor que no le impidió terminar la jornada.

Euskaltel, en Calpe

Los dieciséis corredores del Euskaltel Euskadi que no han corrido en Australia se concentrarán desde hoy hasta el viernes en Calpe para terminar de definir la pretemporada y entrenarse con mejores condiciones climatológicas de las que tenemos en Euskal Herria. Los que no han acudido a Australia comenzarán la temporada el 8 de febrero en la Challenge de Mallorca y para afinar la preparación Igor González de Galdeano los ha convocado en carreteras alicantinas.

Zubeldia irá a California

El que por primera vez no acudirá a esa concentración será Haimar Zubeldia, que se concentrará del 1 al 10 de febrero en Santa Rosa (California) junto a todos sus compañeros del Astana. El equipo ya hizo una primera concentración en las Islas Canarias y esta segunda es previa al Tour de California que los de Johan Bruyneel afrontarán del 15 al 22 con Lance Armstrong como jefe de filas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo