GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Superliga

Sandra Ramajo rescata un punto en los minutos finales

La Real no pudo lograr la victoria ante un Barcelona ordenado, que se adelantó en el marcador, y tuvo que esperar hasta el minuto 88 para poder empatar.

p031_f01.jpg

REAL SOCIEDAD 1

BARCELONA 1

Jon LEUNDA | DONOSTIA

El gol de Sandra Ramajo, a falta de dos minutos para el final del choque, sirvió para que las donostiarras salvasen un punto en su duelo ante el Barcelona.

El encuentro fue flojo, sin demasiadas oportunidades y con dominio alterno. Las catalanas se adelantaron en el primer disparo a puerta que efectuaron. Vicky, desde fuera del área lanzó un balón envenenado y Sarasola no pudo atajar el balón. A partir del tanto visitante, las denostiarras trataron de mandar en el medio campo, pero no tuvieron claridad y no inquietaron a la portera visitante Rafols, mientras que el conjunto azulgrana a punto estuvo de marcar el segundo gol, pero el disparo de Paz se estrelló en el poste.

Tras la vuelta de vestuarios, el juego no cambió nada, pero con el paso de los minutos las visitantes retrocedieron y las locales empezaron a asediar a Rafols. Cuando parecía que los puntos iban a volar de Zubieta, Sandra Ramajo remató de cabeza un saque de esquina logrando la igualada. En los instantes finales, las entrenadas por Javier Garmendia buscaron el gol del triunfo, pero ya no había tiempo para más y se tuvieron que conformar con un punto, que hizo justicia a lo visto sobre el césped de Zubieta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo