GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Tensa relación con los colegiados

Sánchez Arminio, máximo responsable de los árbitros, deja plantado a Pachi Izco

Imanol INTZIARTE | IRUÑEA

Pachi Izco estaba ya a punto de salir hacia Madrid cuando llegaba a las oficinas de Osasuna un fax en el que se cancelaba el encuentro previsto con el presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio, ya que este último entiende que tras el anuncio del club navarro de que rompía relaciones institucionales con el estamento arbitral «no procede reunión alguna mientras persista la situación». La polémica tiene su origen en el arbitraje de Pérez Burrull en el reciente Real Madrid-Osasuna, con la expulsión de Juanfran como punto álgido que desbordó el aguante de la entidad rojilla.

Retorno a los entrenamientos

En el plano deportivo, los hombres de Camacho retornan a los entrenamientos (11.00, Tajonar) tras dos jornadas de asueto. Osasuna recibirá el domingo a las 17.00 al Mallorca, rival directo en la lucha por salir del descenso. El choque adquiere carácter de final, puesto que una victoria serviría para dar caza a los bermellones y tener mejor gol-average particular, ya que en la primera vuelta se empató a uno en el Ono Estadi. El técnico podrá contar con Masoud y Puñal, ausentes en Villarreal por acumulación de tarjetas.

Muerte de «Palotes»

Eusebio Sanz, Palotes, ex portero rojillo y fundador de la Asociación Osasuna Veteranos, ha fallecido a la edad de 82 años. Natural de Corella, Palotes fue portero de Osasuna durante siete temporadas durante la década entre 1955 y 1965.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo