GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

El Mundial de Croacia completa sus equipos semifinalistas

GARA | DONOSTIA

El Campeonato del Mundo de Croacia completará esta tarde sus cuatro semifinalistas. Con Francia y los anfitriones ya clasificados -se enfrentan entre ellos para cerrar la segunda fase del Grupo I-, el interés estará en el otro bloque, aún sin decidir.

Alemania, que defiende el título mundial, ha agotado su crédito y no puede permitirse otro traspié, como la derrota del domingo ante Noruega, si pretende alcanzar las semifinales. El equipo germano se enfrenta al actual campeón europeo Dinamarca, que es además líder del Grupo II.

Finalizado el encuentro deberán esperar a la conclusión del enfrentamiento Polonia-Noruega para conocer la situación real de los aspirantes.

Los germanos, además, no podrán contar con el central Michael Kraus, lesionado en el tobillo izquierdo ante Noruega, ya de vuelta a casa puesto que causará baja al menos durante seis semanas. Kraus se ha vuelto a romper tras pasar recientemente por una lesion en el muslo derecho. Alemania podría verse privada de otro jugador clave, Pascal Hens, afectado en un muslo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo