GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Se aligera la enfermería armera

Pampín y Biel Medina mejoran y podrían ser convocados ante el Elche

GARA | EIBAR

La mejoría física de Biel Medina y Roberto Pampín hace que se hayan aumentado notablemente las posibilidades de que ambos futbolistas puedan ser convocados por Carlos Pouso para el encuentro de este domingo ante el Elche.

El central evoluciona de manera positiva de una lumbalgia que le impidió jugar contra el Castellón y desplazarse a Tarragona, aunque luego el encuentro del Nou Estadi ni siquiera llegó a celebrarse.

Tanto el miércoles como ayer ya pudo ejercitarse con sus compañeros y ahora será el míster quien tendrá que decidir si le devuelve la titularidad, lo que iría en detrimento de Ander Alaña o Jon Urzelai.

En busca de un delantero

En cuanto al guardameta, parece haber encontrado el final del túnel, después de tres meses alejado del equipo por una lesión en el hombro, producida por un fuerte golpe contra el poste que le hizo perder varios dientes.

El que tiene más complicado jugar es Álvaro Martínez. El lateral sufre un traumatismo intercostal, por lo que será sometido a diferentes pruebas para conocer el alcance de la lesión.

Mientras tanto, la secretaría técnica apura las gestiones para intentar incorporar a dos nuevos futbolistas con los que reforzar la plantilla. La gran prioridad es fichar un delantero que garantice los goles necesarios después de sufrir varias semanas de sequía realizadora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo