GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Novedades

El objetivo de siempre con muchas caras nuevas

Javier Mandiola puede contar de inicio con Juanjo y Dani Castellano. Aunque en situación mucho más cómoda, el Salamanca también llega con necesidad.

p043_f01_097x079.jpg

ALAVÉS-SALAMANCA

GARA | GASTEIZ

No cambia el objetivo, perenne, pero el Alavés sí espera que esta tarde cambie su racha. Y, para lograrlo, los cambios también estarán a la orden del día en once y convocatoria albiazules.

Pery Martínez y Juanjo -aunque por si no llega su tránsfer y ante los problemas físicos de Natxo Garro, Javier Mandiola citó a 19 jugadores- entran en la convocatoria y también lo hace Dani Castellano. Los dos últimos, además, tienen muchas posibilidades de partir en la formación inicial, en la que se esperan más novedades.

Para empezar, César puede actuar en el lateral derecho, provocando el movimiento de Natxo Garro al centro de la defensa y el de Emilio Sánchez al pivote. El ataque gasteiztarra puede, por su parte, renovarse por completo, con la presencia de Moreno, Dani Castellano y Juanjo, el último fichaje del Alavés. Al menos lo era al cierre de esta edición, pero no hay que olvidar que el club estaba dispuesto a apurar el plazo en su intento de reforzar al equipo.

Con estos mimbres, Manix confía en añadir otra victoria a su trayectoria en el banquillo albiazul -de momento sólo ha conseguido una, hace dos semanas en Alicante-, que incluso parece estar amenazada ante la falta de reacción del equipo.

Lo intentará ante un rival en situación mucho más cómoda, pero que llega a Mendizorrotza igualmente necesitado. El Salamanca pareció imparable durante el primer tercio de la Liga, pero sus tropiezos se han sucedido en los últimos tiempos. Con sólo dos puntos en cinco encuentros, los charros han caído hasta la sexta plaza -se habría dado por bueno en verano, pero no tras liderar la tabla un par de meses- y han visto incluso cómo empieza a ponerse en duda la labor de David Amaral.

El técnico blanquinegro no podrá contar, por segunda semana consecutiva, con los lesionados Castro, Pelegrín y Bustos, tres fijos en sus planes.

 

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo