GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Markel Robles fue operado ayer tras sufrir otra rotura de su nariz


GARA | EIBAR

Por si no tuviera ya bastantes problemas con su delicada situación deportiva, Carlos Pouso no podrá contar con Markel Robles, uno de los jugadores más destacados la última jornada ante el Elche, en el partido de mañana ante el Nastic y tampoco lo tendrá fácil para hacerlo el fin de semana ante el Tenerife, después de que fuera operado ayer de una rotura de nariz que ya había padecido antes.

Una de esas cada vez más cómodas máscaras con las que proteger su operada nariz podría permitir al centrocampista lekeitiarra ser de la partida ante el equipo chicharrero, que atraviesa un gran estado de forma.

En el aspecto positivo, hay que mencionar que el técnico eibartarra contará desde hoy con un nuevo refuerzo, el peruano Ísmodes, que será presentado al mediodía en Ipurua. La promesa sudamericana, que llega cedido del Racing, donde apenas ha tenido minutos y se trata de un habilidoso extremo de sólo veinte años que podría venir bien para dinamizar el ataque del equipo azulgrana.

De quien no hay noticias sobre su incorporación a su nuevo equipo es del delantero francés Rudy Carlier, fichado del Estrasburgo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo