GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Itxako ejerce de equipo grande y aplasta sin miramientos al Alcobendas

ITXAKO 35

ALCOBENDAS 16

GARA | LIZARRA

El Itxako sigue con paso firme en pos de su primer título liguero. El equipo dirigido por el canario Ambros Martín comenzó la segunda vuelta dejando en evidencia su enorme superioridad respecto al Alcobendas, equipo recién ascendido que fue derrotado en Lizarra por un contundente 35-16. Si en el partido de ida la ventaja para las navarras fue de 16 goles, ayer la renta se fue hasta los 19 tantos. Es el mejor ejemplo de la brecha existente entre ambas escuadras.

Diez minutos tardó el equipo visitante en anotar su primer tanto. Con la primera ventaja de cinco goles favorable a las navarras, el veterano entrenador visitante Luis Carlos Torrescusa agotó tanto el tiempo muerto como sus esperanzas. Y es que el Alcobendas se dedicó a realizar cambios en su esquema -defendieron en un inhabitual 6-0- y hubo minutos para las más jóvenes. Destacó la portera Mercedes Castellanos.

Por su parte Ambros Martín siguió insistiendo en el esquema habitual: férrea y dinámica defensa y mucho contraataque. Una vez más, el colectivo respondió -salieron 14 jugadoras- y gracias a los dos puntos cosechados ayer ya van 28 en 14 jornadas disputadas.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo