GARA > Idatzia > Kirolak > Eskubaloia

Liga de Campeones

San Antonio lucha contra la lógica durante 30 minutos

La derrota obliga a los iruindarras a hacer de su pabellón un fortín para poder aspirar a clasificarse a la siguiente fase, ya que sólo cuenta con dos puntos.

p044_f01_097x116.jpg

HAMBURGO 34

P. SAN ANTONIO 23

GARA | BILBO

Portland San Antonio, diezmado por las bajas, plantó cara en el Color Line Arena al Hamburgo, un equipo que impuso su calidad y profundidad de banquillo para romper el partido nada más comenzar la segunda parte y acabar con cualquier atisbo de sorpresa navarra.

Con esta derrota, el Portland cuenta con sólo dos puntos, y se verá obligado a ganar los tres partidos que restan si quiere acompañar al equipo germano en la siguiente ronda.

Liderado por Malmagro, pese a tener la muñeca lesionada, el conjunto navarro lograba colocarse por delante en el marcador en el minuto 23 (10-11) aunque, una exclusión de Jakobsen en los minutos finales de la primera mitad, permitía la reacción del conjunto alemán, que alcanzaba el descanso con un gol de ventaja (14-13).

No obstante, la lógica se impuso al regreso de los vestuarios. Liderado por el acierto de Schroeder y Bertrand Guille y con una defensa mucho más férrea, el Hamburgo secó las ideas del ataque antoniano, que vio cómo hasta su juego, lastrado por el cansancio, terminaba por colapsarse sin evitar la paliza.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo