GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

El Glorioso toca fondo

Javi López tendrá la defensa en cuadro en el momento más delicado

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Si ya de por sí no tenía graves problemas, Javi López tendrá que afrontar la final del domingo contra el Levante con la defensa en cuadro. Aunque se espera que Pablo Casar pueda reintegrarse hoy a los entrenamientos, el técnico no podrá contar en Valencia con los sancionados Fagoaga y César -que cumple ciclo-, y los lesionados Garitano, Mateo y Edu Albacar, que deberá estar diez días de baja por una elongación en recto anterior muslo izquierdo que se produjo en el partido ante el Rayo.

Por otra parte, las ecogra- fías realizadas ayer por la tarde muestran que José Cabrera tiene una microrrotura en isquiotibiales del muslo derecho, lo que le llevará 2-3 semanas de recuperación.

Asumen la culpa

En el apartado de declaraciones, el central César Caneda asumió públicamente la parte de responsabilidad de los jugadores en la mala situación del equipo «porque al final los culpables somos nosotros y por ahora no estamos dando el callo en una temporada donde se van unos entrenadores, vienen otros y al final el equipo no termina de reaccionar», declaró el gasteiztarra.

El jugador tampoco quiso culpar al nuevo técnico, Javi López, y la sorprendente alineación de Fagoaga y Cabrera porque «ha tenido poco tiempo para transmitirnos sus ideas y estilo de juego». En opinión del defensa, la derrota ha sumido al equipo en una situación de «pesimismo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo