GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

La lesión de Lewis se queda en un esguince moderado en su tobillo derecho


GARA | BILBO-DONOSTIA

El jugador del iurbentia Bilbao Basket Quincy Lewis sufrió en el derbi ante el Bruesa GBC «un esguince moderado en su tobillo derecho», según informó el club bilbaino.

Los servicios médicos han estimado el alcance de la lesión que impidió al jugador estadounidense acabar el partido disputado en Illunbe en un estudio radiológico en el que se descartó «afectación ósea».

Lewis recibirá «un tratamiento a base de antiinflamatorios, fisioterapia, ultrasonidos y drenaje del hematoma» que, en principio, no le permitirá participar en los entrenamientos.

A la espera de la evolución de su tobillo, el alero es duda para el choque de la cuarta jornada del Last 16 de la Eurocup del martes 24 de febrero ante el Spirou en La Casilla.

Entradas contra el Madrid

El club bilbaino pone hoy a la venta las entradas para el choque liguero ante el Real Madrid del día 28, un partido que se disputará en el Bizkaia Arena (BEC) y que ha adelantado su horario a las 18.15 por razones de programación televisiva (será ofrecido por La 2).

Esas entradas tienen unos precios que oscilan entre los 25 euros de la localidad más barata y los 45 de la más cara. También pueden obtenerse con el Abono 1+1, que incluye localidades para ese partido y el siguiente del iurbentia en casa, frente al Tau el 15 de marzo (12.15), también en el Bizkaia Arena. El precio de estos abonos es a partir de 45 euros.

Amistoso de Bruesa GBC

Bruesa ha programado para mañana un amistoso que le enfrentará en Eskoriatza al Pau Orthez a partir de las 19.00. Las entradas para el público en general costarán 5 euros. Los socios del Eskoriatza y del GBC pagarán 3 euros y los menores de 15 años podrán asistir gratis. Por otro lado, Marconato no entrenó ayer por la tarde al tener unas décimas de fiebre.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo