GARA > Idatzia > > Kultura

El arte contemporáneo decorará el litoral de Angelu a partir de mayo con la tercera Bienal

p050_f02_97x68.jpg

GARA | ANGELU

La tercera Bienal de Arte Contemporáneo sobre el litoral de Angelu empieza a tomar forma. Se celebrará en la ciudad costera labortana entre el 23 de mayo y el 31 de julio y, además de la exposición de obras de arte contemporáneas, también tendrán lugar manifestaciones artísticas de otros ámbitos como actuaciones teatrales, conciertos o debates. Diez son los artistas que han sido llamados a crear obras de arte específicas para el entorno expositivo.

Las once playas que se extienden en los cuatro kilómetros medio situados entre el cabo de San Martín y la diga que marca la entrada al estuario del río Aturri acogerán un diálogo activo entre el paisaje y el arte.

Diez artistas

El donostiarra Juan Aizpitarte mostrará sus creaciones en las que hace dialogar los objetos y las imágenes. El también donostiarra Manu Muniategiandikoetxea explorará las fronteras entre la pintura y la escultura.

También estarán presentes el escultor Wilfrid Almendra y el fotógrafo y artista plástico David Boeno. La parisina Stéphanie Cherpin mostrará en sus esculturas nuevas maneras de trabajar su obsesión por la mutación de los objetos. Arno Fabre, Michel Herreria, Laurent Le Deunff, Julien Prévieux y Aurélie Slonina también presentarán sus obras en Angelu.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo