GARA > Idatzia > Kirolak > Athletic

Faltan quince días

Los no socios deberán pagar entre 45 y 95 euros para presenciar la semifinal copera

GARA | BILBO

Las entradas para el partido de vuelta de semifinales de Copa que disputarán el Athletic Club y el Sevilla, previsto para el 4 de marzo en San Mamés, tendrán unos precios que oscilarán entre los 45 de la localidad más barata y los 95 de la más cara.

Esos serán los precios para el público en general, mientras que los socios deberán pagar entre 25 y 40 euros al ser declarado el encuentro por la Junta Directiva de la entidad como Medio de Día de ayuda al Club

En lo que a la próxima jornada liguera respecta, hay que decir que Javi Martínez cumplirá sus partido número 100. Hasta la fecha, el de Aiegi ha tenido un recorrido de 89 partidos en Liga y 10 en la Copa, anotando un total de ocho tantos.

Desde luego, el mediocampista navarro debe ser de los más importantes para tratar de doblegar al Getafe en el estadio Alfonso Pérez. El equipo bilbaino ha visitado en cuatro ocasiones el campo getafense, con un balance de dos derrotas y dos empates.

Los empates fueron en las campañas 2005-2006 y 2006-2007, 1-1 y 0-0, y las derrotas en la primera y la última de esas visitas, 3-1 en el curso 2004-2005 y 2-0 en el 2007-2008.

Polémica gratuita

Por último, el jugador del Deportivo de A Coruña Leonel Scaloni realizó en un programa de televisión unas declaraciones en las que tildaba a Caparrós de hipócrita -no menciona esa palabra, pero el contexto es claro- y le acusaba de estar «vendiendo humo» en Bilbo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo