GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

José Luis Cabrera, un año en el Glorioso lastrado por las lesiones

GARA | GASTEIZ

José Luis Cabrera ha cumplido un año en el Alavés, donde las lesiones han marcado su trayectoria hasta el punto de que sólo ha disputado cinco partidos oficiales entre la temporada pasada y la actual.

Desde su primer día en el club gasteiztarra, las lesiones han sido sus compañeras. Rotura en el tendón de aquiles, roturas y microrroturas fibrilares y problemas en los isquiotibiales han sido los males habituales en este aciago año para el espigado centrocampista. Cabrera ha disputado 206 minutos con la camiseta albiazul, 159 minutos en cuatro partidos en la presente campaña y los primeros 47 en su estreno como jugador del Alavés.

De desgracia en desgracia

Sus dos últimas desgracias dieron lugar primero el 3 de diciembre, cuando volvió a sufrir un nuevo problema fibrilar. Con Manix Mandiola no tuvo oportunidades, a pesar de estar convocado dos veces.

Desde hace una semana, en cambio, participaba en los entrenamientos del grupo y la llegada de Javi López le abrió las puertas de la titularidad. Su falta de ritmo le llevó a sufrir una nueva lesión y pedir el cambio en el descanso.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo