GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Una lesión muscular deja a Arruabarrena fuera de combate para Balaídos

p042_f02_111x111.jpg

A.U.L. | EIBAR

Cal y arena para Carlos Pouso, que recupera algunos jugadores para el viaje a Vigo pero pierde a otros tantos. La peor noticia pasa, probablemente, por la baja de Mikel Arruabarrena que, una semana después de estrenarse como goleador con la camiseta azulgrana, tendrá que ver a su equipo por televisión.

El ibartarra sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales, que le impedirá viajar a Vigo e, incluso, le convierte en duda para la próxima jornada, cuando el Eibar recibirá al Alicante en Ipurua.

Hoy, por otra parte, se conocerá el resultado de las pruebas a las que se sometieron ayer José Cases y Raúl García. Preocupa especialmente la situación del alicantino, que se lesionaba en la rodilla derecha, de manera fortuita, en el entrenamiento vespertino del martes. Aunque, en un primer examen no parece que los ligamentos estén dañados, el propio jugador reconocía su preocupación, al tener la zona afectada muy dolorida y bastante inflamada.

Los tres, además de Ander Alaña, sancionado, causarán baja en Vigo, donde sí podrían estar algunos de los jugadores que se han perdido los últimos encuentros por diferentes problemas físicos. Es el caso de Jon Urzelai, Txiki Lombraña y Albert Yagüe, mientras parece más dudosa la reaparición de Natxo Insa y Markel Robles, pese a que ambos cuentan ya con el alta.

Las dudas se despejarán hoy mismo, porque Carlos Pouso confeccionará tras el entrenamiento la expedición que partirá mañana a primera hora.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo