GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

La recuperación de Astudillo alivia los problemas de Javi López

J.O. | GASTEIZ

Dentro de las enormes complicaciones que Javi López se va a encontrar a la hora de plantear el partido ante el Levante por motivo de las sanciones y las lesiones, la recuperación de Astudillo, que pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en la sesión vespertina de ayer supone un alivio, ya que las lesiones de Garitano y Cabrera y la necesidad de poner a Garro de central le dejaban sin pivotes defensivos.

La recuperación del argentino seguro que alivió en parte el mal humor acumulado por la mañana en Ibaia, donde varios integrantes de la primera plantilla sufrieron el robo de sus carteras y sus teléfonos móviles mientras entrenaban.

Uno de los fisioterapeutas del club sorprendió a un extrañó dentro de los vestuarios que, ante la insistencia en darle el alto, salió corriendo de las instalaciones, continuando su huida en coche.

Algunos empleados del Alavés lograron memorizar la matrícula del vehículo y denunciaron lo ocurrido a la Ertzaintza, que logró encontrar el vehículo e identificar a su ocupante, aunque quedó libre al no portar consigo ninguno de los objetos sustraídos. Se sospecha que tuvo un cómplice.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo