GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

Ya están en Valencia

Javi López viaja con 19 jugadores y la duda de Edu Albacar en el lateral

GARA | GASTEIZ

El técnico del Alavés, Javi López, se centra en el trabajo de cada semana para llevar al equipo a la zona tranquila de la tabla «sin jugar con el tiempo ni pensar en los 18 partidos que restan. Son partidos suficientes, pero sólo pienso en el partido del Levante y así una jornada tras otra. Cuando falten cuatro o seis partidos, ya nos ocuparemos de otros asuntos», declaró en la habitual rueda de prensa pre-partido de los viernes.

El equipo gasteiztarra se desplazó a Valencia para concentrarse de cara al partido de mañana ante el Levante. Se entrenará hoy por la mañana en las instalaciones de El Puig con los 19 jugadores que tiene disponibles. El portero Bonis finalmente no se ha recuperado de las molestias en la rodilla izquierda y será baja ante el conjunto valenciano. Bernardo volverá a ocupar la portería en su lugar.

Edu Albacar, por su parte, viajó con la expedición albiazul después de haber mejorado de la elongación en el recto del muslo izquierdo, aunque su presencia en la alineación será duda hasta última hora.

Esta semana, Javi López ha tenido que hacer trabajo psicológico con una plantilla que ante el menor contratiempo se viene abajo. «Hubo que trabajar el aspecto mental para recuperar a los jugadores y poco a poco hemos continuado con otros conceptos del juego», destacó.

Raúl Llorente protagonizó la anécdota del día al llegar tarde al entrenamiento.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo