GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

Liga femenina El Txingudi viaja a Galicia

Hondarribia-Irun oposita a play off ante un Extrugasa también en racha

GARA | HONDARRIBIA

Hondarribia-Irun quiere prolongar su buena racha esta tarde en tierras gallegas (19.30 en el Pabellón Municipal Fuentecarmoa de Villagarcía de Arousa) y seguir aspirando así a esa octava plaza que le daría opciones de entrar en el play off por el título.

Para este partido, Joan Albert Cuadrat no podrá contar con la capitana Tania Quintero, que ayer fue operada de la fascitis plantar de su pie izquierdo, motivo por el que ya no volverá a jugar en la presente temporada. A pesar de que varias otras jugadoras han sufrido problemas musculares, el técnico del Txingudi podrá contar con el resto de integrantes del plantel.

Rival renovado

El rival al que tendrán que enfrentarse esta tarde poco tendrá que ver al que tuvieron que hacer frente en la primera vuelta. El conjunto gallego tiene cinco victorias y catorce derrotas y está en duodécima posición. Eso sí llegan a este choque después de haber ganado 55-65 al Rivas Ecópolis en Madrid.

La nueva versión del equipo gallego viene primero por el cambio de entrenador, pero sobre todo por las incorporaciones de Tuukkanen, Iziane Castro y Turek que están dando mucha vida al Extrugasa. Han pasado de ser un claro candidato al descenso, a tener prácticamente salvada la categoría, gracias a los tres triunfos consecutivos que han logrado y llegará al partido de hoy con mucha moral.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo