GARA > Idatzia > > Kultura

Los tickets para Springsteen, a la venta el viernes en Vista Alegre

El próximo 26 de julio Bruce Springsteen volverá a Euskal Herria para presentar en directo su disco «Working On a Dream» en el estadio San Mamés. Este viernes se pondrán a la venta las 36.000 entradas para acudir al evento, cuyos precios oscilan entre los 65 y los 78 euros.
p042_f01_148x88.jpg

A. BILBAO | BILBO

Cinco meses antes de la tercera visita de Bruce Springsteen y la E Street Band a Euskal Herria en los últimos dos años, la promotora Get In, organizadora del evento, el Diputado General de Bizkaia, José Luis Bilbao, y el alcalde de Bilbo, Iñaki Azkuna, dieron a conocer ayer los pormenores del concierto.

Según Iñigo Argomaniz, responsable de Get In, «se pondrán a la venta 36.000 entradas para un espectáculo de tres horas de duración que comenzará a las 21.30 h. sin telonero».

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta este mismo viernes, a partir de las 10.00 h. Además de las habituales vías, (red Tick Tack ticket, Fnac y el teléfono 902 15 00 25), la organización, como en su día hizo para el concierto de U2 en Anoeta, habilitará seis taquillas en la plaza de toros de Vista Alegre para la venta directa de entradas, medida acordada para discriminar positivamente al público de Bizkaia y de Bilbo. Para ello, y con el fin de organizar la cola que podría formarse, a partir de las 20.00 h. del jueves se repartirá un número a los mil primeros que lleguen a las taquillas (que podrán comprar un máximo de seis entradas).

Entradas «no caras»

La Diputación y el Ayuntamiento, por su parte, aportarán, además de San Mamés, 250.000 euros a medias para la realización del evento. Respecto a cómo pueda afectar la crisis económica actual a la venta de entradas, Bilbao señaló que «preveemos llenar San Mamés», para concluir con que «las entradas no son caras». La entrada más barata, situada en la pista del estadio, tiene un precio de 65 euros y las de grada, 74 y 78 euros, más gastos de distribución (5 euros para las entradas de venta directa y 9 para las de venta telefónica e internet).

TAQUILLAS

El próximo viernes, a partir de las 10.00 h., se habilitarán seis taquillas en la Plaza de Toros de Vista Alegre para vender entradas y discriminar así, positivamente, al público de Bilbo y de Bizkaia.

ESPONSORIZACIÓN

Valiéndose del acuerdo firmado con el Athletic, la Diputación de Bizkaia ofrece San Mamés gratis para la celebración del concierto y aporta para la realización del mismo, a medias con el Ayuntamiento de Bilbo, 250.000 euros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo