GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Más alternativas, pero pocos cambios previstos

p040_f02_111x111.jpg

A.U.L. | EIBAR

Mucho se ha hablado esta semana de las ausencias -algo comprensible, porque afectan en su mayoría al mismo puesto-, pero lo cierto es que Carlos Pouso manejará mañana más alternativas que de costumbre.

Con Markel y Natxo Insa recuperados, una vez que Ander Alaña ha cumplido su sanción y después de que Txiki haya entrenado con normalidad esta semana, el equipo apenas contará con tres bajas (Arruabarrena, Raúl García y Yagüe) para recibir al Alicante. Toda una noticia, viendo cómo han sido los últimos meses en este sentido.

Pero pese a que Pouso manejará, por tanto, más variantes, no es descartable que presente un once idéntico al que se impuso en Balaídos. Las únicas posibilidades de cambio parecen pasar, ahora mismo, por el centro de la zaga y el pivote.

En lo que respecta a la defensa, y pese a que ha entrenado toda la semana con normalidad, Jon Urzelai acabó con problemas el choque de Vigo, por lo que podría dejar su puesto a Ander Alaña. Más incógnitas aún despiertan los planes de Pouso para el centro del campo. Con Txiki Lombraña totalmente recuperado -ya disputó algunos minutos frente al Celta- y Carmelo y Larrazabal habiendo firmado muy buenas actuaciones en las últimas jornadas, los tres aparecen empatados en la pugna por hacerse con dos puestos.

Quizá el último entrenamiento (Ipurua, 10.30) despeje hoy alguna duda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo