GARA > Idatzia > Kirolak > Bruesa

Laso entiende que les quedan «diez finales en las que hay que competir»

GARA | DONOSTIA

Aunque enfrentarse a un Murcia con el que están empatados a siete victorias le da un carácter especial al partido del domingo, Pablo Laso no quiere hablar de que éste sea un partido a vida o muerte y señaló que, «a estas alturas de temporada, los diez partidos que nos quedan por jugar son finales en las que hay que competir, algo que no hicimos la semana pasada».

En el plano deportivo, durante la semana Isaac López ha tenido problemas en el gemelo derecho y los técnicos confían en que pueda estar en condiciones de jugar mañana, aunque será duda hasta última hora.

«En buen momento»

A la hora de valorar al Murcia, el técnico gasteiztarra señaló que «es un equipo que viene en un gran momento de juego y de resultados. Tienen dos referentes claros en el juego exterior como Chris Thomas y Taquan Dean. Los dos son muy capaces en el uno contra uno, capaces de tirar de fuera, de penetrar y generan mucho juego para el resto».

No obstante, una de las claves de su mejoría es el buen rendimiento de sus interiores durante este último mes. «Fajardo, Moss y Barnes han mejorado mucho sus números los últimos partidos lo cual les da muchísima solidez por dentro. Barnes viene de ser el mejor jugador de la jornada y de hacer dos partidos muy buenos contra Málaga y contra Granada, equipos muy fuertes bajo el aro».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo