GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

NBA

Amare Stoudemire no jugará más en la presente temporada

GARA | PHOENIX

El alero franquicia de los Phoenix Suns, Amare Stoudemire, no volverá a jugar más en lo que resta de temporada después que los doctores que le operaron del desprendimiento parcial de la retina del ojo derecho así lo determinaran.

Aunque los Phoenix Suns tenían la esperanza de que Stoudemire pudiera estar en la fase final si el equipo consiguiese la clasificación para los Playoffs, la última revisión médica mostró que su recuperación no le da para volver a jugar más esta temporada.

«Es muy difícil de explicar a cada uno lo serio que es este tipo de operación», declaró el cirujano especialista Pravin Dugel al periódico «Arizona Republic». «Se trata de una operación mucho más sería y complicada que la que se puede hacer en una rodilla o tobillo».

Dugel reiteró que el proceso de cicatrización de la herida en el ojo se hace una manera muy lenta y delicada por lo que no tiene que haber ningún tipo de presión para adelantar la curación definitiva. Los doctores también le han aconsejado a Stoudemire que no acuda a los partidos, ante el posible peligro que existe de cualquier tipo de contacto involuntario.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo