GARA > Idatzia > > Kultura

Michael Jackson se podría embolsar 400 millones de dólares con su regreso

GARA | LONDRES

Michael Jackson podría ganar más de 400 millones de dólares (315,8 millones de euros al cambio actual) con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips. Para delicia de sus fans en todo el mundo, el excéntrico cantante norteamericano anunció personalmente el jueves que dará una serie de conciertos el mes de julio en la O2 Arena londinense y aseguró que serán los últimos en la capital británica. Según Phillips, el acuerdo que se negocia con Jackson incluye una posible gira mundial y una película en tres dimensiones basada en su álbum «Thriller». «Estamos discutiendo con él un nuevo plan de tres años y medio para grabar nuevos discos sencillos, nueva música», dijo el promotor.

La última en Londres

El jueves, en una brevísima comparecencia ante la prensa y sus fans que había despertado expectación internacional, Jackson, de 50 años, se limitó a anunciar que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que interpretará sus canciones más conocidas. «Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír», dijo el artista.

Muchas han sido las historias que han circulado en los últimos años sobre sus problemas personales, económicos y de salud, que tuvieron su momento más amargo durante el juicio celebrado en 2005 por una acusación de abuso sexual.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo