GARA > Idatzia > Kirolak > Futbola

Fútbol sala División de Honor

Una muy floja segunda parte deja sin opciones de puntuar al MRA Navarra

LOBELLE SANTIAGO 4

MRA NAVARRA 2

J.L. | DONOSTIA

La mala segunda parte del MRA condenó a los navarros, que no supieron jugar con el marcador favorable y se quedaron sin reacción cuando los locales dieron la vuelta al resultado, al inicio del segundo acto.

El choque no pudo comenzar mejor para los visitantes, ya que en el primer minuto de juego se adelantaron en el marcador por mediación de Robert. Los de Irurtzun siguieron mandando en este primer tiempo, pero sin hacer un juego brillante. Lukaian y Ossorio tuvieron ocasiones para haber aumentado las diferencias, pero fueron los locales quienes marcaron a falta de dos minutos para llegar al descanso. Joel y Pablo pudieron haber adelantado a los verdes antes de ir a los vestuarios, pero el electrónico no se movió.

El conjunto entrenado por Imanol Arregi comenzó muy mal la segunda parte y Rubí no tardó demasiado en adelantar a los gallegos. El partido seguía bajo dominio local, sin que los navarros hicieran nada y Carlinhos tuvo en sus botas el tercer gol, pero su lanzamiento lo escupió el poste. Medio minuto más tarde no perdonó el brasileño y elevó al marcador el tercer gol de los de Santiago.

Tras el tiempo muerto que pidió Imanol Arregi, los vascos despertaron y Lukaian, aprovechando un rechace, acortó las distancias.

Sin reacción

Con el marcador en contra, Arregi tomó los riesgos necesarios para poder lograr algo positivo, quitando al portero Juanito y colocando a Dani Fernández como portero-jugador, pero tampoco llegaron los resultados esperados y Eka sentenció el choque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo