GARA > Idatzia > Kirolak > Alaves

José Luis Cabrera sufre la quinta lesión muscular esta temporada

Jon ORMAZABAL | GASTEIZ

Definitivamente, José Luis Cabrera parece gafado desde su llega al Deportivo Alavés y, si la temporada pasada sólo pudo jugar unos pocos minutos en Málaga por sufrir una grave lesión en el partido de su debut, ayer se tuvo que retirar del entrenamiento por un pinchazo en el abductor derecho.

En concreto, ésta es la quinta lesión muscular que sufre el centrocampista madrileño en la presente campaña y esta sucesión de molestias no le permiten aportar ese potencial que se le suponía cuando llegó. Por lo demás, Emilio tampoco entrenó ayer pero se espera que pueda hacerlo hoy.

Juanjo, feliz

Por otro lado, Juanjo se mostró ayer muy feliz después de que el Comité de Competición retirara la segunda tarjeta de Canarias y espera canalizar esa rabia por su expulsión en Las Palmas en el partido ante el Zaragoza.

De cara a este choque ante un equipo con varios ex compañeros suyos en el Racing, el cántabro tiene claro que la clave pasa por «estar a tope desde el primer minuto, no especular y presionar para llevarnos el partido. Son un equipo de Primera pero nosotros nos jugamos mucho en ese partido».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo