GARA > Idatzia > Iritzia > Gutunak

Manuel Gomez Barrios y familiares asistentes a la reunión Familiares de Agifes

Llamamiento de familiares de Agifes

Los familiares de Agifes, Asociación Guipuzcoana de Familiares y Enfermos Psíquicos, llevamos muchos años confiando en la asociación, desde el primero hasta el último profesional, pero sobre todo en la parte visible, es decir, las personas que están en contacto directo con nuestro familiares, ayudándoles a superarse día a día.

Desde el 16 de febrero los trabajadores de Agifes están en huelga indefinida para reivindicar unas condiciones laborales dignas. Han pasado muchos días y, tanto para los usuarios como para los familiares, la situación se esta volviendo insostenible, situación por otro lado que no vemos que vaya a solucionarse en un futuro próximo.

Recientemente los familiares de Agifes nos reunimos con la intención de conocer la situación en la que nos encontramos y poder estudiar vías de salida a este conflicto.

En dicha reunión elaboramos un comunicado, dirigido tanto a la Dirección de Agifes como a la Diputación, que seguidamente adjuntamos.

En reunión celebrada el sábado 14 de marzo de 2009 a las 9:30 por los familiares de Agifes para valorar la situación de huelga indefinida, que ya dura 26 días, por parte de los trabajadores, comunicamos lo siguiente:

Los familiares instamos tanto a la Dirección y Junta Directiva de Agifes como a la Diputación a solucionar el actual conflicto que afecta sobre manera a los enfermos y sus familiares.

Ante la falta de información, los familiares exigimos a la Junta Directiva y Dirección una reunión en la sede de Agifes el próximo miércoles 18 de marzo de 2009 a las 10:00.

Animamos a todos los familiares de Agifes a asistir a dicha reunión, de forma que entre todos podamos solucionar este conflicto y nuestros familiares vuelvan a una normalidad que todos deseamos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo