GARA > Idatzia > Kirolak > Eibar

Bajas y recuperaciones aseguran novedades en el once frente al Rayo

GARA | EIBAR

Josu Uribe acabó muy satisfecho con la imagen que ofreció su equipo en el Nuevo Arcángel, pero no podrá repetir alineación ante el Rayo.

La lesión de Mikel Arruabarrena y la sanción de Carlos Rubén, que vio su quinta cartulina amarilla en Córdoba, obligan al técnico a buscar sustitutos. No parece haber dudas en el primer caso, con Rudy Carlier como único delantero disponible -la secretaría técnica sigue sin cerrar ningún fichaje-, mientras Lluis Codina podría regresar al centro del campo.

Aunque en este caso no sean forzosas, también podría haber novedades en defensa. Y es que tras llegar en precario a Córdoba en lo que a laterales se refiere -jugó Aitor López Rekarte, sin competir desde la temporada pasada y con un solo entrenamiento como azulgrana; y en la otra banda un Iván Romero renqueante, que ni siquiera pudo acabar el choque-, Uribe tiene esta vez disponibles a los cuatro, con Álvaro Martínez, que viajó entre algodones, y Raúl García, recuperados. Una buena noticia, según el hernaniarra, en particular y en general. «Cuanta más gente haya disponible para cada puesto es mejor para el equipo, porque se compite mejor y apretamos todos más», señaló.

En lo que respecta al choque del domingo, Raúl García admitió que la plantilla del Rayo impone, pero recordó que «tiene que venir el Rayo, la Real, el Zaragoza... Al final tienes que jugar contra todos, así que lo que tenemos que hacer es fijarnos en nosotros mismos y en alcanzar nuestro objetivo».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo