GARA > Idatzia > Kirolak > Tau

Entre bajas, dudas y cojos, baskonistas y culés juegan al despiste

TAU BASKONIA-BARCELONA

A.G. | BILBO

Después de empatar a una victoria en los dos primeros choques de la serie de cuartos de final de la Euroliga, Tau Baskonia y Regal Barcelona juegan al despiste en la previa del tercer partido.

Así las cosas, mientras los locales presentan la baja de Ilievski y la «promesa» de que Barac no va a jugar, el cuadro culé se presenta con los bases tocados y con la duda de última hora de Juan Carlos Navarro, por un pinchazo en el muslo.

«Ilievski tiene mucho deseo, pero dudo que pueda jugar y en caso de que lo haga no va a estar al cien por cien. Por otro lado, Barac no va a jugar», explicó Dusko Ivanovic.

Sobre la posible ausencia de Navarro, el técnico baskonista declaró que «creo que va a jugar, porque ha demostrado su calidad y capacidad de sufrimiento».

Confianza en el arbitraje

El controvertido arbitraje de los dos primeros partidos fue también una de las cuestiones sobre las que trató la previa. A este respecto, el entrenador azulgrana, Xavi Pascual, mostró su «confianza» en el arbitraje.

«Confío en el arbitraje, que en ningún caso ha sido casero en los primeros partidos», a lo que añadió, ya centrado en su rival, «al principio van a jugar muy rápido, y nosotros tenemos que estar aplicados para controlar el ritmo del partido».

Ivanovic, por su lado, anunciaba que el partido «se va a decidir en pequeños detalles y por ello, debemos tener paciencia los 40 minutos».

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo