GARA > Idatzia > Kirolak > Osasuna

Parte médico

Dady vuelve a lesionarse y se suma a las dudas de Miguel Flaño y Natxo Monreal

p042_f02_097x096.jpg

N.M. | IRUÑEA

Dady apenas encadena varios partidos consecutivos sin sufrir algún tipo de lesión y, tras ser titular ante el Espanyol, ahora es duda para jugar en el Vicente Calderón, ya que sufre molestias en la parte posterior de su muslo derecho y no se ejercitó en la mañana de ayer.

Aun en el caso de que el caboverdiano no pueda estar disponible, no parece un serio contratiempo para Camacho, dado que el delantero afro-portugués no está pasando por su mejor momento de forma, como demostró ante los periquitos. Sus continuadas dolencias no le están permitiendo que vuelva a ser el jugador que fue pichichi del equipo la pasada temporada y que demostrara su capacidad goleadora ante el Valladolid.

Flaño y Monreal, en el gimnasio

Mayores problemas le podrían crear al técnico murciano las ausencias de Miguel Flaño y Natxo Monreal. El cuerpo médico ha optado por no hacer público, tal y como se había previsto a comienzos de semana, un posible periodo de baja o confirmar su participación este domingo. Ambos futbolistas permanecieron en el gimnasio durante la sesión de ayer, por lo que los plazos se acortan para que puedan estar disponibles ante el Atlético de Madrid.

En el parte médico también apareció Tiago Gomes, con molestias en la parte posterior de su muslo derecho, mientras que los internacionales no regresarán hasta el viernes, fecha en la que la expedición -la lista se conocerá mañana- partirá rumbo a la capital española.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo