GARA > Idatzia > > Euskal Herria

Detenido tras golpear a su novia contra un coche en el exterior de una discoteca de Bilbo

GARA |

Un hombre de 29 años fue detenido en la noche del domingo en Bilbo acusado de agredir en el exterior de una discoteca a su novia, a la que golpeó contra un vehículo causándole diversas heridas, según informaron ayer desde la Policía Municipal.

Los hechos, según esta fuente, ocurrieron sobre las 22.30 horas, cuando una patrulla localizó en la plaza Tres Pilares a un hombre que se encontraba junto a un vehículo y presentaba una herida sangrante en la cabeza que, según dijo, le causó el portero de una discoteca. El coche presentaba la luna delantera fragmentada, una ventanilla rota y daños con restos de sangre en la carrocería. En el interior se encontró una llave inglesa con restos de sangre.

Sin embargo, una unidad de la Ertzaintza informó a los policías locales de que este hombre había golpeado a su novia, de 20 años, en el exterior de una discoteca. Al parecer, la sujetó por la cabeza y la golpeó contra distintas partes del vehículo.

La joven, que fue llevada al hospital de Basurto, presentaba heridas sangrantes en manos y muñecas, así como un hematoma en un labio. Explicó que el mismo hombre la había agredido e intentado tirar por la ventana seis meses antes.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo