GARA > Idatzia > Kirolak > Saskibaloia

ACB

Tau Baskonia y Bruesa GBC deberán levantarse tras besar la lona

A. G. | BILBO

Cada uno a su manera, pero tanto Tau Baskonia como Bruesa GBC afrontan la jornada liguera de hoy después de haber besado la lona en su último envite. Los de Ivanovic no fueron capaces de competir en el partido definitivo de cuartos de final de Euroliga ante el Regal Barcelona, mientras que los donostiarras se dejaron remontar doce puntos en medio cuarto en Illunbe ante el Fuenlabrada.

Pero tanto unos como otros deberán levantarse, aunque, en principio, los guipuzcoanos parecen firmes candidatos de regresar a su casa con un nuemo moratón. Un Regal Barcelona eufórico espera a los de Laso en el Palau Blaugrana a las 12.30. Mientras, los donostiarras se aferran a la opción de repetir la victoria de hace dos años, cuando el Gipuzkoa Basket de Porfi Fisac se impuso por 65-67 en el Palau.

A la misma hora, Tau Baskonia tendrá una cita de cuidado en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas, donde espera un Kalise Gran Canaria que buscará profundizar en la herida abierta en el seno gasteiztarra. El cuadro bakonista contará con la baja de Barac, mientras Ilievski se halla completamente recuperado de su esguince de tobillo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo