GARA > Idatzia > Kirolak > Pilota

REMONTE

La intensidad y la emoción, actores principales durante el inicio del Máster

GARA | GASTEIZ

Tras los dos partidos del sábado en los que Matxin III-Urrutia e Iñigo-San Miguel consiguieron sumar el primer punto para sus respectivos casilleros, ayer se completó la ida de los cuartos de final del Máster Pacharán Baines con dos interesantes partidos.

En el frontón de Mendabia, Urriza y Badiola dieron un importante paso para jugar las semifinales, al lograr ocho tantos de renta ante Juaristi e Iriarte en un partido que finalizó con el marcador de 32-40. Tras un inicio equilibrado, la pareja vencedora se cobró poco a poco ventajas, fundamentados en el gran trabajo del azpeitiarra Imanol Badiola, perfecto durante todo el choque, y bien complementado por un Urriza que también sumó más que Juaristi en los cuadros delanteros.

Por su parte, los doneztebarras Ezkurra y Olazar se impusieron en Lizarra por un trabajadísimo 40-33 a Zeberio II-Ion. Fue un resultado engañoso, ya que los derrotados tenían el partido más o menos controlado (25-31). Justo en ese momento, Koteto Ezkurra asumió el mando, arriesgó en los cuadros delanteros y firmó una gran tacada de 9 tantos consecutivos que les llevó hasta el 34-31 con los que reorientó el partido. El choque tuvo momentos de gran intensidad, con una excelente pugna entre Ezkurra y un Zeberio II muy luchador, que exigió de su rival lo máximo. En la zaga, Olazar enderezó el rumbo con un buen final, hasta acabar con buenos números y superar a Ion. La eliminatoria queda en el aire para el partido de vuelta.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo